martes, 25 de noviembre de 2014

Capitulo 4 (Q.D)


¡Hola personillas! Se que he estado desaparecida y bueno aunque no es definitivo que vuelva aún, quiero recompensaros así que aquí os traigo el cuarto capítulo de Querido Destino. Espero que lo disfrutéis tanto como yo al leerlo, se empiezan a poner las cosas interesantes...



Capitulo 4.

Corro y bailo por la improvisada pista de baile del salón, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Necesitaba una fiesta desde hacía tiempo, debo agradecerselo a Mark que me ha convencido para venir, aunque haciendo trampas. ¿Donde estara?

Voy en su busca sin parar de bailar hacia la cocina. Hay dos chicos y cuatro chicas a su alrededor, pero ninguno es Mark. Las chicas son las tipicas barbies populares que todo tio se quiere llevar a la cama para despues dejarlas tiradas. Los chicos parecen estar jugando bien sus cartas porque las chicas parecen impresionadas y apunto de tirarseles encima como gatas en celo. Me sirvo algo de beber y entonces reconozco a uno de los chicos, es Peter. Salgo lo más rápido que puedo, intentando no ser vista por él pero es envano.

-Parker, ven y tomate algo con nosotros- ríe mirandome desde donde esta sentado.

-¿Tomar algo contigo? Ni en un millon de años- salgo de la cocina lo más rápido que puedo, y empiezo a buscar a Mark. Estoy segura de que Peter no dejara esto así, y menos ahora que sabe que me encuentro sola.

Esquivo gente lo más rápido que puedo intentando encontrar a Jack, a Luke o a Mark, pero ninguno de ellos aparece por ningún lado. Me empiezo a agobiar de la gente que hay, intento encontrar una salida que haya cerca para poder respirar tranquila y llamar a Mark. Me giro y veo como Peter me esta buscando, es cuestión de minutos que me encuentre.

Al final del enorme salón encuentro una puerta grandisima que supongo que dara a una terraza o algo por el estilo. Bien, estoy salvada.

Miro alrededor de la grandiosa terraza, que tiene vistas al jardín, además de unas escaleras que bajan hacía él. No hay nadie, se nota que ha refrescado. Miro hacía atrás y veo a Peter, me sigue buscando en el salón, entre toda esa gente. Debo evitar que me vea, no creo que me busque simplemente para charlar como dos amigos, es más es imposible que pase eso.

Bajo por las escaleras con cuidado, sin dejar de mirar hacía atrás vigilando cada movimiento de Peter. Cuando estoy abajo busco un sitio donde refugiarme de cualquier ojo curioso y llamo a los chicos para decirles que me voy a casa. Llamo a Jack, suenas tres timbrazos de que esta llamando pero nada parece que no lo oye, cuando me voy a dar por vencida para colgar, lo coge.

-¿Alex pasa algo?- le oigo algo mal debido a que la música le tapa y no se le oye muy bien.

-Mm.. no, oye Jack me voy a casa, esta..- el telefono se me cae de la mano, debido a que Peter me esta agarrando la mano.

-¿Pretendías escapar de mí, pequeña Parker?-ríe acercandose a mi cara - que pena que el estupido de Collins no pueda venir a salvarte de nuevo, porque sabes está muy ocupado, divirtiendose en la fiesta.

-Sueltame.. -susurro sin mirarle a la cara - sueltame Peter- zarandeo mi mano intentando soltarme de su agarre pero me agarra más fuerte.

-Sigues siendo una estúpida como la noche aquella ¿recuerdas?- me empuja contra la pared, haciendo que me golpee la cabeza.

Empiezo a llorar de nuevo, no quiero recordar esa noche, fue horrible. Peter sigue burlandose de mí, su aliento me da en la cara. Intento controlar mis lagrimas y pensar con claridad un buen plan para escaparme de él. Pero todo es inutil, estamos solos, todo el mundo esta en la fiesta por lo que gritar pidiendo ayuda no serviria de nada, intentar darle algún golpe podría valer, pero mi dolor de cabeza es tan fuerte, que dudo mucho que consiga si quiera un golpe de fuerza que me de tiempo para soltarme y salir corriendo.

-Estas muy callada, Parker. Pero sigues llorando como una niñita pequeña- escupe con veneno burlandose de mí- es una pena que no hables si quiera para preguntarme, que es lo que voy a hacer contigo- ríe

Intento soltarme de nuevo, pero es imposible. Miro para todos los lados, buscando con la mirada una señal de que no estamos solos. Todo sigue igual, solo me queda una cosa. Hago un movimiento rápido de piernas, y antes de que pueda darse cuenta de lo que trato de hacer, le doy una patada en la espinilla lo más fuerte que puedo. Peter me suelta al instante, y salgo corriendo lo más rápido que puedo en busca de los chicos. Subo corriendo las escaleras por las que hace apenas unos minutos había bajado huyendo de Peter.

Encuentro a Mark saliendo por la puerta de la terraza, y detrás a Jack y Luke, voy corriendo hacia ellos sin dejar de llorar, y me abrazo a Mark lo más fuerte que puedo, él me devuelve el abrazo.

-Alex, ¿qué pasa?¿qué ha sucedido?- pregunta Jack, a la vez que Mark me susurra que todo irá bien.

-He de hacer una cosa-dice Mark abrazandome más fuerte- iros a casa, ahora os alcanzo.

-¡NO! MARK NO LO HAGAS- grito sin dejar de llorar intentando ir hacia él, pero Luke me coge como una saco de patatas y me lleva hacia él otro lado.

Los tres nos vamos lentamente de la casa. Luke me deja en el suelo, cuando ve que ya estoy más tranquila, y nos sentamos en el bordillo cerca del coche de Mark. Ambos me preguntan que que ha pasado,pues seguía llorando y la llamada que hice a Jack de mi supuesta marcha a mi casa sola a estas horas les había dejado preocupados. Al principio me niego a hablar, estoy muy nerviosa y sigo asustada, pero al rato les cuento todo lo sucedido con Peter.

Mark's POV

La noche estaba siendo sumamente buena, Alex en un principio estaba un poco, sabía desde el momento que la traje a la fiesta, que ese gilipollas de Donald podría molestarla. Es más estaba seguro que la iba a molestar. Alex se había empezado a animar cuando de repente la perdimos. La llamada que le había hecho a Jack nos dejó preocupados y salimos por la terraza en su busca, sabíamos que algo estaba ocurriendo. Y yo sabía el que.. Donald.

Nada más salir veo como Alex viene corriendo hacia mi, y oigo como Jack la esta haciendo preguntas, pero yo se que esto tiene que ver con el gilipollas al que voy a partir la cara.

-He de hacer una cosa-digo abrazandola más fuerte y soltandola para irme- iros a casa, ahora os alcanzo.

-¡NO! MARK NO LO HAGAS- grita sin dejar de llorar intentando venir hacia mi, pero Luke la coge y se la lleva hacia el otro lado junto con Jack.

No pierdo el tiempo y bajo las escalera rápidamente, se que Peter no estara muy lejos. Y es increible porque nada más bajar al jardin me le encuentro apoyado en la pared, fumandose un cigarro. Maldito cabrón esta como si nada.

-¿Tú eres gilipollas o que te pasa?-le suelto de la manera más suave que puedo intentando controlarme.

-¿Qué?¿Vienes a defender a la zorra esa no? -ríe mirandome de arriba abajo. Tira el cigarro y se me acerca. -Pierdes el tiempo.

Le agarro del cuello de la camisa y le empotro en la pared.

-¡Callate gilipollas!- le digo entredientes con cara de pocos amigos- No te vuelvas a acercar a ella

-¿O si no que? -ríe soltandose de mi agarre.

Le pego un puñetazo en la cara con bastante fuerza. No se lo esperaba por lo que tarda bastante en actuar, pero se avalanza sobre mí. Ambos caemos al suelo, y empezamos a pelearnos. Rodamos varias veces por el suelo, dandonos varios puñetazos. Pero él es más pesado y consigue inmovilizarme sentandose encima mía y agarrandome los brazos.Se empieza a reir mirandome.

-¿O si no me pegaras como hasta ahora?- ríe más fuerte. No contesto, pero consigo soltar uno de los brazos y le doy un puñetazo en el estomago. Peter cae hacia un lado quejandose de dolor, y aprovecho para ponerme encima y pegarle varios puñetazos en la cara.

-O sino te dare la paliza de tu vida.. -susurro friamente levantandome. Rodeo toda la casa y voy en busca de los chicos. Estoy dolorido por todo el cuerpo, además de tener una ceja rota y el labio roto gracias a ese gilipollas, que estoy seguro que no sera la última pelea que tenga con él. Camino en busca de mi coche, y veo a los tres sentados en el bordillo.

Alex's POV

Estamos en sumo silencio, ya que no les pienso decir que paso con Peter. Ambos se han cansado ya de preguntarme porque lo hace, pero saben que no me podrán convencer para contarselo. Me levanto, y empiezo a caminar volviendo hacia la casa.

-¿A donde vas Alex? -pregunta Luke levantandose también

- A buscar a Mark, está allí solo y estoy segura que ha ido a buscar a Peter -contesto sin mirarles y siguiendo mi camino. Jack intenta pararme, pero a lo lejos veo como viene alguien hacia aqui.

-¡Es Mark! -grito saliendo corriendo hacia él.

Cuando llego a la altura de Mark, veo que tiene una ceja partida y el labio ensangrentado. Se han pegado.. Mark se ha metido en una pelea con Peter por mi culpa

1 comentario: